Información General
Hasta el 20 de mayo

Comenzó la inscripción para la Licenciatura en Gestión Ambiental en la Facultad de Ingeniería

El secretario Académico, Arturo Borfitz, y la directora de la carrera, Delia Klees, remarcaron que “los técnicos se capacitarán para el trabajo orientado al desarrollo sustentable en sus dimensiones humana, ambiental, económica y tecnológica”.

La Facultad de Ingeniería de la UNNE puso en marcha la inscripción para la carrera Licenciatura en Gestión Ambiental para la Cohorte 2017-2019, título intermedio Técnico Universitario en Gestión Ambiental. Los interesados podrán realizar los trámites de rigor hasta el día 20 de mayo próximo.

Desde Dirección de la Carrera señalaron que la Facultad de Ingeniería de la UNNE tiene como propósitos institucionales ofrecer carreras que por su nivel y contenido “satisfagan necesidades reales emergentes de demandas sociales, científicas, económicas y culturales de la región y del país y que permitan la formación de expertos en la problemática ambiental”.

En tal sentido y luego de mantener una reunión el secretario Académico, ingeniero Arturo Borfitz y la directora de la Carrera, arquitecta Delia Klees, remarcaron que “los técnicos se capacitarán para el trabajo multidisciplinario orientado al desarrollo sustentable en sus dimensiones humana, ambiental, económica y tecnológica”.

Agregaron que “estarán habilitados para cumplir tareas en organismos municipales, provinciales o nacionales, entidades no gubernamentales, empresas privadas, entre otras opciones profesionales y laborales”.

Cabe señalar que la carrera cuenta con un coordinador académico y administrativo, apoyo docente y técnico administrativo, docentes especialistas en la temática y el soporte virtual permanente del Campus Virtual de la UNNE.

Para los interesados en cursar se habilitó un formulario de inscripción que se encuentra en el link: http://www.preinscripciones.unne.edu.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=15&Itemid=260&lang=es

Quienes deseen obtener más información podrán realizar sus consultas de lunes a viernes de 8 a 12, o al teléfono (0362) 4420076, en el interno 139, al correo electrónico godoyanabella@ing.unne.edu.ar , en la Facultad de Ingeniería UNNE, con domicilio en Av. Las Heras 727 en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Lectores: 298

Envianos tu comentario