Información General
Escuchó a vecinos

Capitanich encabezó recorrida por los barrios Zampa y El Tala

Jorge Capitanich escuchó los pedidos y reclamos de vecinos de las barriadas.

El intendente Jorge Capitanich encabezó este martes por la mañana una intensa recorrida por los barrios Zampa y El Tala, donde conversó con los vecinos y acordó una agenda de trabajo y plazos de cumplimiento para esas intervenciones. Durante la visita, el primer mandatario capitalino adelantó que se desplegarán distintos trabajos para atender las demandas ciudadanas zonales respecto a desagües y mantenimiento de calles, entre otros puntos.

Los vecinos comentaron que durante las últimas lluvias que afectaron a gran parte de la región se registraron anegamientos e inconvenientes con los desagües pluviales. El intendente detalló que desde el gobierno municipal se puso en marcha en esta gestión un fuerte plan de infraestructura urbana para revertir los históricos déficits que la ciudad padece en ese sentido.

Durante el contacto con los habitantes de los barrios Zampa y El Tala también se abordaron otras cuestiones, todas referidas a los servicios públicos que brinda la comuna. “Seguimos atendiendo de manera continua las demandas de los vecinos; el contacto permanente con las necesidades de los ciudadanos es clave para nuestra gestión”, sostuvo el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini, quien se sumó a la recorrida.

El funcionario ratificó los compromisos con la agenda trabajo trazada junto con los vecinos y anticipó que se acordó también un cronograma de seguimiento de esas intervenciones.

Lectores: 274

Envianos tu comentario