Información General
Colonia Popular

Afiliados de INSSSEP defienden a delegada local ante persecución política

Documento firmado por afiliados a INSSSEP en defensa de la delegada Leguizamón.

Afiliados titulares de la obra social INSSSEP de Colonia Popular, mediante una nota enviada a la prensa ponen de manifiesto su “solidaridad y total apoyo a la Delegada local de dicha obra social Paola Leguizamón, quien está siendo objeto de persecución política y agravios, los que se manifiestan con un alto grado de ensañamiento y que han quedado demostrados con las manifestaciones públicas expresadas por la Concejal que representa a la Unión Cívica radical”.

Los afiliados firmantes pertenecientes a la municipalidad, a Salud Pública, a la Fuerza de Seguridad, a Educación, al Ministerio de Gobierno y al sector pasivos, explican que “Leguizamón, desde el año 2005 cumple su tarea, haciendo que nuestros trámites sean de inmediata resolución y facilitándonos la engorrosa tarea de tener que concurrir muchas veces a la ciudad de resistencia a realizarlos, con el tiempo que ello demanda".

Continúan en el escrito: "Siempre actúa con buena predisposición y atención sobre todo, más allá de los colores políticos que florecen cada tiempo electoral ya que nuestra localidad es chica y nos conocemos todos. Las falacias denunciadas que causan un grave perjuicio a la Delegada, hacen que nos juntemos los afiliados de la localidad para aclarar que las mismas no tienen sustento alguno".

En el cierre expresan: "Por lo que salimos en defensa de una noble persona que merece todo nuestro respecto. Paola Leguizamón es una persona comprometida no solo con su trabajo diario, sino con los trabajos sociales para con toda la comunidad de Colonia Popular, ya que siempre podemos contar con ella en los distintos momentos”.

Lectores: 334

Envianos tu comentario