Política
Legislativas 2017

Marolo candidata a Diputada Provincial por la Agrupación La Dos

La Agrupación La Dos impulsará a Lilian Marolo como 1° pre candidata a diputada provincial.

La Saenzpeñense Lilian Marolo, de profesión Instrumentadora Quirúrgica, sorprendió gratamente al arco político al anunciar su candidatura a Diputada Provincial en las “PASO” encabezando la lista de la Agrupación “La Dos” en las elecciones internas del Chaco Merece Más, que se realizarán el 4 de junio.

Marolo explicó que “busca conformar un espacio en el que puedan convivir todos aquellos que tiene una clara línea de pensamiento a favor de los trabajadores, mujeres, jóvenes, y a favor de todos aquellos sectores que están postergados. Hace 20 años trabajo en el Ministerio de Salud Pública y veo todos los días las distintas necesidades de la gente que vienen de distintas localidades del interior de la Provincia”.

“Logrando la minoría en la Cámara de Diputados vamos aprobar Leyes para solucionar de alguna manera la falta de Empleo, la Corrupción y la inseguridad, cuestiones que la mayoría de la gente pide a gritos a sus gobernantes. En nuestra agrupación, la mayoría son dirigentes con orígenes Justicialistas, trabajadores y jóvenes con muchas ganas de trabajar, que tomamos a la Política con mucha humildad” agregó la principal candidata de “La Dos”.

Y luego agregó sobre otras líneas políticas dentro del partido: “Los otros pre candidatos a Diputados de otras listas del Frente Chaco Merece Más, los conocemos a todos, en su mayoría son muy buenas personas, muy preparados, por eso decimos que para nosotros esta será una elección muy difícil, dado que es nuestra primer elección integrando listas de pre candidatos”.

“Soñamos que el 4 de Junio sea una elección histórica a favor nuestro, lo que estoy diciendo es que lo mejor que puede pasar es que crezcan nuevos cuadros y que se logre un cambio a partir de nuevas miradas porque necesitamos una discusión amplia” dijo la candidata Marolo, agregando: “mi mayor deseo es volver a ser gobierno en Sáenz Peña, por eso estamos trabajando desde ahora para volver a gobernar nuestra ciudad”.

Y para finalizar, agregó: “para esto, sabemos que tenemos que trabajar con los independientes y actores de otros partidos, para recuperar más de 11.000 votos que se nos fueron. Somos conscientes que en Sáenz Peña hay una crisis política importante y lo que esperamos es crear un sitio de diálogo y empezar a trabajar para que las fuerzas políticas de la ciudad se preocupen por las necesidades”.

La agrupación “La Dos” estará formada por los siguientes candidatos a Diputados Provinciales para las “PASO”. 1) Lilian Marolo, 2) Fidel Machaca, 3) Sandra Liva, 4) Alejandro Smiyr, 5) Patricia García, 6) Edgardo Verón, 7) Susana Lavefato, 8) Ezequiel Ferreira, 9) Stella Maris Brizuela, 10) Roberto López, 11) María Selva Coronel, 12) Carlos Vargas, 13) Mariela Rodríguez, 14) Daniel Garnica, 15) Valeria Luque y 16) Francisco Puente.

Lectores: 268

Envianos tu comentario