Judiciales y Policiales
Video de lo ocurrido en La Verde

Madre denuncia supuesto abuso sexual hacia su hija menor de edad

Video circula públicamente y fue presentado como prueba de supuesto abuso sexual.

Este lunes por la noche, Ramona Teodora Pinto se presentó a realizar una denuncia en la Comisaría de La Verde, señalando que cuatro jóvenes habrían abusado sexualmente de su hija Telma Armanda Moreira, de 17 años. Aclara en la denuncia que tomó conocimiento del hecho por medio de un video que circula públicamente, que se lo hizo llegar una sobrina, y que el mismo habría ocurrido el último sábado 8, luego de que su hija asistió a un cumpleaños de 15.

Según detalla en su relato la madre “su hija menor concurrió al cumpleaños de quince de su amiga Abril Moreno, llevado a cabo en el Club Villa Elena de esa localidad, y que al salir de dicho lugar aproximadamente a las 6 de la mañana, Matías Montoya y Franco Correa pasaron a buscarla en una moto, para dirigirse hasta el domicilio de Correa ya que la menor se encontraba alcoholizada”.

De allí en más, la madre refleja que su hija recuerda que “cerca de las siete de la mañana, Montoya la lleva en su moto hasta el monumento al Hacha de La Verde, lugar donde se encontró con un primo, que es quien la acompaña hasta su domicilio particular” a Moreira. Y continuó en su relato que “al otro día, Telma se levantó a las doce del mediodía y la notó muy cansada, pero que ella no le había manifestado nada de lo acontecido”.

La denunciante presentó una copia del video como prueba del abuso al que fue sometida su hija menor. Y por última agregó: “En el video, mi hija reconoce a Matías Montoya, Franco Correa, Martín Luque y a Carlos Quintana abusando de ella, ya que en ningún momento ella consiente dicha relación sexual”. Por el hecho, se dio intervención a la Fiscal de Turno 3 Carmen Scarpin, quien remitió las pruebas a la Fiscalía para las investigaciones pertinentes.

Lectores: 1320

Envianos tu comentario