Política
Legislativas 2017

Según Obeid, Cambiemos dejaría de existir en Chaco

Luis Obeid habló de la conformación de listas con vistas a las Legislativas.

Comenzaron a aparecer los coletazos por la conformación de listas de precandidatos a diputados provinciales y una de las alianzas locales que más lo sufrió es Cambiemos. Desde el PRO manifestaron su rechazo al listado que dejó prácticamente fuera a integrantes de esa fuerza política y, por ello, es casi un hecho que esta coalición originada para llevar a Mauricio Macri al poder se disolverá en cuestión de tiempo.

Tal como lo reflejó en medios locales el actual diputado provincial que integra la oposición en el partido originario del actual presidente de la Nación, al no figurar integrantes del Pro (ni del ARI) en la lista dada a conocer el sábado, este lunes se presentarían ante la Justicia Electoral para exigir que la UCR no utilice el término "Cambiemos” en los comicios, ya que consideran que no se han cumplido los principios políticos que dieran justificaran su constitución allá por 2015.

"Sólo dependerá de los tiempos que disponga la autoridad competente", dio a entender el titular local del PRO, Luis Obeid. De esta manera, Cambiemos dejará de existir, por lo menos en cuanto a lo que significa la alianza a nivel chaqueño.

Lectores: 383

Envianos tu comentario