Judiciales y Policiales
Estaba en Tres Isletas

Encuentran a la joven Lorena Segura

Tras averiguaciones lograron dar con la joven.

Por División Investigaciones Castelli

Relacionado a la causa Julia Zulma Segundo, que denunció la desaparición de una persona, se trata de la ausencia de su hija Lorena Paola Segundo de 19 años. Conforme a la denuncia, la misma tendría familiares en la localidad de Tres Isletas y Pampa del Indio.

Tras llamado de forma privada recibido por familiar de desaparecida, se determinó que misma se hallaría en el Barrio Las Piedritas de la localidad de Tres Isletas. Realizado el operativo en conjunto personal comisaria de Tres Isletas, departamento trata de Personas y División Rural de Castelli.

Del resultado de averiguaciones se logró dar con la ciudadana Lorena Paola Segundo, domiciliada en barrio El Porvenir de la localidad de Villa Río Bermejito; encontrándose la misma en domicilio de Ángel Molina de 36 años, soltero, domiciliado en dicho barrio Las Piedritas.

Manifestó él mismo haberla conocido vía Facebook hace un año aproximadamente, presentándose el viernes pasado por la noche en colectivo, la recogió desde la estación de terminal de ómnibus.

Lectores: 305

Envianos tu comentario