Interior
Compromiso de trabajo

Integrantes de la Lista Nº 5 para INSSSEP recorren el interior de la provincia

“El INSSSEP es de los afiliados y así lo entendemos como cuestión central", expresaron desde la entidad.

Integrantes de la Lista Nº 5 que recorren el interior provincial firmaron compromiso con los afiliados y definieron detalles en la Federación Sitech junto “al gran arco gremial que nos avala”.

Con el mismo objetivo, este fin de semana se reunieron en Resistencia con los secretarios generales de dicha federación, gremio de salud APTASCH, Sameep Sosch, Cta Autónoma, Judiciales, UPCP, un sector de las fuerzas policiales, trabajadores municipales y demás reparticiones.

En la recorrida por el interior, visitaron General San Martin, Pampa del Indio, Quitilipi, Charata, Las Breñas, Corzuela, General Vedia, La Leonesa, Las Palmas, Saenz Peña, Tres Isletas, Castelli, Villa Ángela, Santa Silvina y demás localidades, donde dialogaron ampliamente con los afiliados y brindaron detalles sobre las próximas elecciones a realizarse en mayo.

“En cada conversación pudimos brindar información a los afiliados, dando nuestras propuestas que apuntan a optimizar nuestro INSSSEP en aquellas áreas que los están demandando. Existe poca información sobre la fecha de elección y eso queremos revertir, para que el afiliado participe con su voto”, expresaron.

“El INSSSEP es de los afiliados y así lo entendemos como cuestión central, por lo tanto deben saber más sobre el manejo institucional y sus prestaciones”, señalaron.

Firma de compromiso de los candidatos

En la reunión, los integrantes de la lista firmaron un compromiso de trabajo coordinado con un plenario compuesto por los gremios Federación Sitech, Sosch, Cta, UPCP, Judiciales, fuerzas policiales y APTASCH, que deja plasmado el trabajo a realizar de cara a las organizaciones y para todos los afiliados del INSSSEP.

Sobre las listas oficialistas

“No compartimos la actitud de campaña de las listas que pertenecen a la gestión actual de salir con temas que deberían haber tenido en cuenta antes, como con el plus médico e informar en las redes sociales queriendo presionar a los profesionales y confundir a los afiliados. Los invitamos a que recorran el interior y hablen mano a mano con los afiliados ya que a ellos les corresponde responder sobre el estado actual”, cerraron los integrantes de la Lista Nº 5, y pidieron el acompañamiento con el voto el próximo 4 de mayo.

Lectores: 207

Envianos tu comentario