Interior
Solo mentira

"El equipo más unido que nunca, solo una opereta política de la OPO", dijo Ladislao Perduk

El intendente aclaró las acusaciones.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA

Desde el municipio salieron muy rápidamente a desmentir una noticia que recorrió las redes sociales y algunos medios de prensa que decían que, se realizó una renuncia masiva de funcionarios del municipio de Tres Isletas, que la situación fue de la peor, desde prensa dicen que se trata otra opereta política opositora.

El comunicado

Desde el municipio respondieron en las redes sociales y enviaron a todos los medios un comunicado que dice que “En horas de la tarde, comenzó a circular una información falaz, sobre el Intendente Ladislao Perduk, y supuestas renuncias en su Gabinete. Tal noticia fue el centro de varios llamados, por parte de Máximos Dirigentes Radicales, quienes expresaron su apoyo total al Ejecutivo”.

"Es por ello, que desmiento totalmente al Portal Digital- Reporte 24, y a su Director, por emitir y engañar sin siquiera consultarme, noticias falsas. Creo que es una opereta trucha, hoy Tres Isletas está ejecutando más de 80 cuadras de Pavimento Urbano, dos Megas Obras en Quintas Frías y Martínez. Por lo que entiendo que a ciertos personajes les molesta que nos vaya bien”, agregó.

“Lo invito personalmente al director del medio a conocer nuestro pueblo, para por lo menos tener información de primera mano”, finalizó Perduk.

Lectores: 391

Envianos tu comentario