Interior
La otra cara

Quienes acusaban a Casalboni, hoy involucrados en hecho violentos

Dirigentes del movimiento 25 de mayo.

Por Javier Insaurralde, correponsal de NOVA

En Quitilipi se virilizó un video de un nuevo ataque vandálico en plena luz del día, se identifica a dirigentes del movimiento 25 de mayo, hecho que ocurrió días atrás frente a las oficinas de obras públicas del municipio.

Según nos cuentan que son varios los hechos de este tipo, pero nadie podía filmarlos, hoy alguien filmo y lo publicó en las redes sociales, imagen que llegó a una gran cantidad de seguidores.

Desde la comunidad, varios actores con temor nos dicen que “Ya son incontables los delitos que cometen desde éste movimiento, no sólo toman y cortan la ruta nacional N° 16 cuando quieren, sino que también toman todo cuanto quieren de la ciudad, en esta oportunidad y como muestran la imágenes, le tocó a una joven embarazada”.

El video se hizo viral porque muestra la violencia con la que atacan a dos mujeres, luego quedo una sola, que fue quien se llevó la peor parte, se encuentran dos personas detenidas por este hecho, E.M y D.M, ambas cabezas del movimiento, una es la actual presidente del mismo.

Según nos comentan, no se quieren identificar por miedo a represalia, al respecto agregan que “en el video la que se abalanza sobre la joven tirada en el suelo y le provocan golpes en el abdomen, ambas hermanas integrantes de la organización salvadora de los quitilipense”.

Alguien muy cercano añadió refiriéndose al hecho que “Éste movimiento social no sólo causa lo que repercute en los medios de vez en cuando sino también accedimos a la información que estas mujeres son participes constantemente de hechos violentos como el que muestra el video”.

Pero también es importante destacar que esta organización tiene el acompañamiento de funcionarios opositores y concejales, incluso los responsabilizan de varios hechos violento anteriores que desde el gobierno expresan que estas personas solo reclaman.

Anteriormente ya actuaron y produjeron enfrentamientos entre empleados del mismo, municipio con los manifestantes con golpes de puños y esto sigue sucediendo a plena luz del día y delante de la cara de la justicia chaqueña.

Estos actos ocurren violentos y de total vandalismo ocurren en cualquier momento y a cualquier ciudadano en cualquier momento del día oh noche. Dejamos los interrogantes ¿Qué pasa con la justicia del chaco y sus representantes y con éste movimiento? ¿Quién los Está resguardando? ¿y quién certifica sus sueldos?.

Vinculo en YouTube: https://youtu.be/_tr6qepQoFo

Lectores: 267

Envianos tu comentario