Interior
El escritor castelense

Miguel Ángel Vidaurre presenta libro infantil en Las Breñas

Fue invitado para presentar su obra infantil en la Feria del Libro de Resistencia.

Gracias a la invitación de la Biblioteca Escolar Popular Constancio Vigil de la ciudad de Las Breñas, el escritor Castelense Miguel Ángel Vidaurre presentará su libro infantil "La hormiga Almita y el oso Piercito" (Editorial: Contexto), en la EEP Nº 751 "Fray Mamerto Esquiú" el viernes 21 a las 9,30 horas. de dicha ciudad.

El cuento infantil fue premiado por esta Biblioteca en su Concurso Literario "El Chaco vive a través de sus letras" en el año 2014, siendo declarado de interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco y forma parte de la Antología - 2014, de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) Chaco.

En enero de este año 2017 fue presentado en el Perú en la Cámara de Comercio de la ciudad de Tarapoto. La actividad literaria se realiza en el marco del Proyecto: "Visita de escritores a la Escuela".

Dicho proyecto es desarrollado por la Biblioteca "Constancio Vigil" de Las Breñas e incluido en la serie de actividades pedagógicas, culturales y sociales en conmemoración de las Bodas de Oro de la Institución Escolar.

El escritor Vidaurre, delegado de la SADE - Castelli, formará parte de la Delegación Cultural del Chaco en el mes de Mayo en la Feria del Libro de Buenos Aires.

También fue invitado para presentar su obra infantil en la Feria del Libro de Resistencia que se realizará desde el viernes 9 de junio hasta el domingo 18 de junio en las instalaciones del Domo del Bicentenario "Zitto Segovia".

Lectores: 367

Envianos tu comentario