Política
Reunión con el Presidente

Rozas analizó la situación política junto a dirigentes de Cambiemos y Macri

Ángel Rozas fue recibido por Macri junto a otros dirigentes partidarios.

El Presidente del Interbloque de Senadores Nacionales de Cambiemos, Ángel Rozas, junto a referentes de la Mesa Nacional de Cambiemos, participó de una reunión en la que se analizó la situación política en cada una de las provincias. Finalizado el encuentro, los dirigentes radicales visitaron al Presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada con quien compartieron lo abordado en la reunión partidaria.

Junto a Rozas, estuvieron el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Emilio Monzón, Mario Negri Presidente del Interbloque de Diputados Nacionales, el Gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el diputado de la Coalición Cívica Maximiliano Ferrari, el Jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el secretario de Interior Sebastián De Luca y el titular del PRO Humberto Schiavoni.

Consultado al respecto Rozas calificó como altamente positivos ambos encuentros: “Hemos coincidido en que la gestión nacional de Cambiemos tiene una muy buena aceptación en toda la argentina, la ciudadanía es consciente del país que recibimos y el enorme esfuerzo que se ha hecho y se sigue haciendo para reinsertarnos en el mundo, para volver a crecer garantizando inclusión e igualdad, por supuesto que hay dificultades, pero poco a poco se irán superando”.

Recordó que luego de muchos años un gobierno tiene una mirada auténticamente federal: “Ha llegado la reparación histórica con las obras indispensables para el desarrollo, con una mirada especial a los pequeños y medianos productores y las economías regionales y sociales, a los emprendedores, los jubilados, monotributistas y beneficiarios de planes sociales”.

Respecto de la situación política, Rozas dijo que "Cambiemos volverá a ser elegido por la gran mayoría de los argentinos, ya que a lo largo y ancho del país se percibe el apoyo de la gente a la gestión nacional, porque reconoce en las mujeres y hombres del gobierno de Cambiemos la vocación de salir adelante a pesar de las dificultades”.

Lectores: 374

Envianos tu comentario