Información General
Operativos de tránsito

Municipio retuvo más de un centenar de vehículos en controles de alcoholemia

Se retuvieron 33 autos y 68 motos en nuevos controles de tránsito.

Durante los diferentes controles de tránsito, que llevó adelante la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del municipio de Resistencia, realizados entre la madrugada del sábado y domingo, se retuvieron 33 autos y 68 motos. Los vehículos retenidos fueron sancionados porque sus conductores dieron positivo en los test alcoholemia y por falta de casco o documentación.

Durante el operativo del sábado se retuvieron 10 autos y 19 motos, mientras que en las primeras horas del domingo se llevaron al corralón municipal 23 autos y 49 motos. También se inspeccionaron vehículos estacionados en lugares prohibidos como ser mano izquierda, rampas y garajes. Tanto las motocicletas como los vehículos fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas y trasladados al Corralón Municipal para su resguardo.

A su vez, la Dirección de Transporte montó un nuevo operativo ubicado en la intersección de las avenidas Edison y Chaco, con la inspección de más de 200 vehículos. En este operativo se labraron 12 actas de infracción y 5 vehículos fueron removidos de la vía pública. Los controles fueron supervisados por el director de Acústico Ambiental Ernesto Rafael Soto y el director de la Guardia Comunitaria, Juan Carlos Oviedo.

Lectores: 267

Envianos tu comentario