Política
Legislativas 2017

Tribunal Electoral rechazo la petición del PRO y ARI de prohibir el uso del nombre Cambiemos

La oposición podrá utilizar el nombre Cambiemos, más allá de las diferencias en la alianza (Foto: NOVA)

El Tribunal Electoral del Chaco dio a conocer la Resolución mediante la cual rechaza la solicitud efectuada por los partidos PRO y ARI a través de sus titulares Luis Obeid y Alicia Terada respectivamente, de que se impida la utilización del nombre Cambiemos para la coalición partidaria conformada por la UCR, el Partido FE y Bases y Principios.

El fallo, que lleva la firma de las Juezas Dra. María Gabriela Rosello Brajovich y María Virginia Ise, la Secretaria Marcela Yedro y la Presidente del tribunal Electoral Dra. María Emilia Valle, expresa en su artículo 2º “…No hacer lugar a lo solicitado por los partidos PRO (Propuesta Republicana) y ARI (Afirmación para una República Igualitaria) con respecto a la continuidad del uso del nombre CAMBIEMOS…”.

En su artículo 3º dice “…Ratificar la denominación Cambiemos para la alianza electoral transitoria conformada por los partidos: Unión Cívica Radical - UCR, FE y Bases y Principios del Chaco, plataforma reglamento electoral y número identificatorio dispuestos por resolución Nº 18 del 07/04/17…”

Lectores: 357

Envianos tu comentario