Información General
Al mal tiempo, buena cara

Vecinos de Resistencia optaron por una técnica veraniega para ir a trabajar

Con la lluvia en Resistencia, dos jóvenes rememoraron el verano practicando esquí acuático.

Como cada jornada donde caen intensas precipitaciones, las calles de la capital chaqueña se encuentran anegadas en su gran mayoría y los diversos servicios de transporte deciden no prestar servicio ante la imposibilidad de circular. Sin dudas, los más perjudicados son los vecinos de la ciudad que tienen que llegar a sus lugares de trabajo, y deben optar por diversos métodos para hacerlo, apelando muchas veces al ingenio popular…

La madrugada de este miércoles regaló una nueva postal de fuertes lluvias y el pronóstico hace pensar que el agua durante el día seguirá cayendo en gran cantidad. Según informes del municipio y el gobierno provincial, los desagües y bombeos trabajan normalmente, pero que la gran cantidad de agua caída en pocas horas generó grandes anegaciones en la ciudad.

En este caso, dos ciudadanos de Resistencia decidieron adoptar una técnica veraniega para llegar a su trabajo. Emulando practicar esquí náutico o wakeboard, uno de los resistencianos maniobraba como podía un motovehículo sobre la esquina de Marcelo T. de Alvear y Remedios de Escalada, con otro sujeto “enganchado” con una soga y dos tablas que simulaban ser el esquí necesario para practicar este deporte.

Lectores: 738

Envianos tu comentario