Interior
Desde Miraflores

Néstor amarilla da su apoyo incondicional a la postulación de Colo Lazzarini

Intendente Néstor Amarilla; Sebastian Colo Lazzarini, precandidato diputado provincial y Efrain Navarro, Secretario coordinador Gabinete municipal.

El Intendente de Miraflores Néstor Amarilla, hizo vox populi su apoyo y respaldo al precandidato a Diputado provincial por el Güemes, el abogado Sebastian "Colo"Lazzarini, ya había demostrado su intención el año pasado, iniciando la tarea para integrar la lista de las PASO 2017.

Amarilla expresa que “es un Joven Militante muy querido por la gente, ya que es la Persona detrás del Político siempre atenta a las necesidades de El Impenetrable y sus habitantes. Es el que nos muestra un Político que trabaja desde hace tiempo por y para la gente”.

En una reunión mantenida por los Intendentes Radicales del Impenetrable coinciden en apoyar los esfuerzos de este joven abogado, quien asesora legalmente desde su Profesión a los municipios de Sauzalito y Miraflores. Ha dedicado estos últimos años a estar cercano al pueblo del Impenetrable y es su bandera en esta campaña que ya está iniciando.

“Durante estos años he llevado el acompañamiento a todas las localidades del Impenetrable, pelemos y exigimos ser escuchados desde una banca de diputados provinciales" expresó firmemente Lazzarini en declaraciones a NOVA.

El Doctor Sebastian Lazzarini busca la representación del departamento Güemes de la mano de Convergencia Social

“Con fundamentos sólidos seguiré la carrera por la diputación. Tenemos herramientas para solicitar el lugar que le corresponde al Impenetrable, agradezco el acompañamiento de los Intendentes, ya que ellos bien saben la lucha permanente por sacar adelante diversos proyectos, y de superar los problemas que a diario se presentan en las comunidades de nuestra zona", dijo.

Finalmente hizo referencia a la tarea que llevan adelante intendentes radicales del departamento al pagar sueldos de salud con dinero municipal para brindar, en su máximo esfuerzo, una atención a sus ciudadanos que provincia no ha logrado cumplir exitosamente.

“El impenetrable sufre una cruda realidad, hay falencias en educación y salud. Tengo pleno conocimiento de que municipios de tercera categoría son apretados por la coparticipación y de igual manera destinan fondos a la atención a la salud”, agregó.

“Vamos a acompañarlo hasta las últimas circunstancias, es un hombre que se preocupa y ocupa de los problemas de nuestra zona y de nuestra gente, necesitamos un Político que esté presente y conozca nuestras necesidades, creemos también que va a obtener fuerte apoyo de los ciudadanos", cerró el Intendente Amarilla.

Lectores: 559

Envianos tu comentario