Información General
Embellecimiento de la ciudad

El municipio de Resistencia avanza con la instalación de señalización vertical

El Municipio de Resistencia continúa con la intervención para el mejoramiento de la ciudad.

La Municipalidad de Resistencia avanza con los trabajos de señalización vial, tanto con carteles nomencladores como así también en señalética, en Villa Don Enrique los cuales se irán completando en los próximos días. “Estamos trabajando en un plan integral para la ciudad y siguiendo los lineamientos fijados por el intendente Jorge Capitanich”, aseguró el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini.

Vale recordar que en el año 2016, la Municipalidad colocó 700 carteles de señalización vertical en diferentes sectores de la capital chaqueña. Se estima que faltan alrededor de 4.000 carteles de nomenclador de calles en toda la ciudad; 400 de ellos en el macro-centro, “por lo cual iremos realizando un trabajo barrio por barrio”, agregó el secretario de Planificación Estratégica.

Resaltó que un gran porcentaje de los carteles son fabricados por diferentes cooperativas de trabajo de la ciudad, quienes además, con esta mano de obra palian la grave crisis nacional para el sector. “Se hace un fuerte abordaje en el área generando mano de obra para cooperativas de la ciudad con precios competitivos”, mencionó.

Lectores: 214

Envianos tu comentario