Judiciales y Policiales
Incidente en la vía pública

Joven de Fontana murió a golpes tras un altercado en la vía pública

Un joven fallecido el saldo de un enfrentamiento luego de accidente vial.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la madrugada, la víctima fue identificada como Rodolfo López, quien se desempeñaría como empleado público del área de Salud. Según fuentes policiales, lo dejaron tirado en plena avenida Alvear y Mac Lean con múltiples golpes en su rostro.

López habría sufrido golpes en un altercado desatado por un choque entre una Peugeot Partner y un Volkswagen Gol. El joven circulaba de acompañante en la camioneta, junto a dos personas más, y en la esquina mencionada, tras una pelea que él mismo habría tenido con el sujeto del otro rodado, se generó el hecho fatal que habría contado con la presencia de otros cuatro sujetos más. Todos ellos y el presunto autor del supuesto homicidio huyeron.

Por el hecho, tomaron intervención efectivos de la Comisaría Primera de Fontana. Se espera en las próximas horas, dar con el supuesto homicida, su pareja y acompañante, quienes se movilizaban en el auto marca Gol de color rojo, según los datos aportados por testigos ocasionales.

Lectores: 296

Envianos tu comentario