Interior
Se reunió con diferentes autoridades

Fructífera jornada del intentende Ladislao Perduk en Sáenz Peña

Tratando diversos temas del municipio.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA

El intendente de Tres Isletas Ladislao Perduk se reunió con autoridades de SECHEEP y con el asesor legal del intendente Cipolini, de la localidad de Sáenz Peña, para realizar trámites que darán lugar a más oportunidades a los ciudadanos tresisletenses.

Este jueves, el ejecutivo tuvo una agenda completa de trabajo en la ciudad termal. En primer lugar, tras una larga reunión, firmó junto al director de SECHEEP Ingeniero Tallara, el traspaso de fondos del alumbrado público al municipio.

Más tarde, mantuvo una reunión cordial con el Asesor Legal del Intendente Cipolini, el doctor García, para tratar diversos temas del municipio. Finalmente en la Rectoría de la Universidad del Chaco Austral, rubricó junto al Vicerrector Ingenieto López, el convenio por las carreras virtuales a dictarse en la Localidad.

"Estamos para gestionar y defender los intereses del Municipio. El Pueblo tiene que saber, que su Intendente golpeará las puertas necesarias, para traer más beneficios, y obras a la Localidad", afirmó Ladislao Perduk.

Con estas acciones y otras que aún quedan pendientes, el ejecutivo muestra el interés que tiene en el cumplimiento de sus funciones. Está siempre preocupado por el bienestar de su localidad.

Lectores: 384

Envianos tu comentario