Interior
El Impenetrable

Desarrollo rural en Nueva Población, recibe insumos para actividad apícola

Capacitándolos y mostrándoles la mejor manera de hacer su actividad.

Por Javier Insaurralde corresponsal de NOVA

En el desarrollo de actividades apuntadas a mejorar la actividad productiva, se entregaron insumos para productores apícolas.

Los técnicos Rojas, Edgard y Miranda, Cristian, en el marco de PRODERI Chaco, en la jornada de hoy, acompañaron la entrega de herramientas, materiales e insumos para fortalecer la producción apícola.

“Es indispensable ayudar a estos productores, darles el impulso para que vean que su tarea sirve, que si la hacen a conciencia y con los recursos correspondientes, las ganancias son más y mejores”, manifestó uno de los técnicos.

Además, hubo productos para emprendedores de huerta, vivero y avicultura en el paraje Nueva Población, dónde la organización ejecuta un proyecto para fortalecer la producción local, diversificar y mejorar la calidad de la misma.

En el marco del proyecto además se construyó una sala para las actividades específicas de la actividad apícola del lugar.

Apoyando a los productores de recursos más bajos, capacitándolos y mostrándoles la mejor manera de hacer su actividad, con los recursos propios, y con los que puedan recibir, es como la producción no solo de la provincia, sino del país, que saldrá adelante.

Lectores: 303

Envianos tu comentario