Interior
Más ripio, mas asfalto, más iluminación

Pampa del Infierno continúa haciendo obras para su comunidad

Todos estos trabajos que venían realizándose en Pampa se intensifican.

Por Javier Insaurralde corresponsal de NOVA

“Más ripio, mas asfalto, más iluminación, más trabajos de desmalezamiento, más recolección de basura, más arreglos de calles”, son algunos de los trabajos que el intendente Andión mencionó, se están llevando a cabo en la localidad.

Todos estos trabajos que venían realizándose en Pampa se intensifican con el pasar del tiempo, en éste momento los trabajadores municipales se encuentran realizando estas tareas en los distintos sectores de la localidad.

El día lunes el municipio de Pampa del Infierno dio a conocer los trabajos que se están realizando en la gestión del intendente Andión. Si bien las mejoras son visibles, es necesario recordarlas, para que se vea que el ejecutivo trabaja en pos de la ciudad que lo eligió como su representante.

En una entrevista con este medio, el funcionario nos invitó a recorrer las calles, mostrando las tareas realizadas y el desempeño de los trabajadores hasta el momento.

Afirmó que “las tareas seguirán realizándose durante la semana e intensificándose cada vez más apostando a más ripio, iluminación desmalezamiento de los sectores públicos, recolección de basura, arreglo de calles, entre otras”.

Concluyó la charla manifestando que “en corto tiempo los ciudadanos podrán disfrutar de un lugar más limpio y bello”. Esto será posible gracias al cumplimiento efectivo de promesas y el compromiso del mandatario a realizar nuevas gestiones para conseguir más y mejores beneficios para la localidad.

Lectores: 459

Envianos tu comentario