Interior
Acompañaron técnicos de PRODERI

Inspección General de Personas Jurídica brindó asesoramiento en Misión Nueva Pompeya

Estuvieron en la localidad de Misión Nueva Pompeya, para dar respuesta a un pedido.

Por Gustavo Gallinger, corresponsal de NOVA

Durante tres jornadas, técnicos de la Inspección General de Persona Jurídica bajo la dirección de la Inspectora del organismo doctora Ibis Monguet a través de Susana Gómez y Daniela Vacaflor.

Estuvieron en la localidad de Misión Nueva Pompeya, para dar respuesta a un pedido que surgió desde la Mesa de Organizaciones “10 de marzo” a la que acompañaron técnicos de PRODERI y demás técnicos que trabajan junto a las organizaciones que participan en la mesa.

Durante las jornadas de trabajo se reunieron con dirigentes de organizaciones de productores campesinos, organizaciones comunitarias de la comunidad de Wichi y técnicos de que trabajan junto a las organizaciones.

Se llevó a cabo asesoramiento para mantener al día la documentación de las organizaciones, ante el organismo de persona jurídica y además se asesoró a grupos informales para la gestión de la persona jurídica, se evacuo las consultas, se tomó trámites que requieren resoluciones urgentes.

Los referentes de las organizaciones manifestaron su satisfacción dado que la asistencia de los técnicos supero ampliamente las expectativas ante un gesto tan necesario para esta zona ya que los referentes de las organizaciones tienen que peregrinar a Resistencia ante cada vez que requieran hacer trámites ante el organismo.

Lectores: 261

Envianos tu comentario