Interior
Acondicionamiento de la universidad virtual

UNCAUS se prepara para arrancar en Tres Isletas

Instalan módulos para conexión en la extensión aúlica.

Por Javier Insaurralde corresponsal de NOVA

En el marco del acondicionamiento de la universidad virtual, días pasados se llevó a cabo la instalación de módulos para facilitar el aprendizaje.

La empresa Compushop fue la encargada de montar los mismos, que cuentan con todo lo necesario en materia tecnológica y de esta manera las personas tendrán la posibilidad de formarse sin la complicación de viajar largas distancias.

El día viernes en horas de la mañana, la "Empresa Compushop" proveedora de los equipamientos de computación, realizó la instalación de los módulos, para lograr de esta manera el funcionamiento de la sala de la UNCAUS Virtual, ubicada en la EEP 122.

Comprende un total de 8 equipos completos, con tecnología avanzada, que suplirán las consultas, y ayudarán al desarrollo pedagógico de las carreras que se dictarán en esta localidad. Recordando que este beneficio redundará en aquellos que hoy se ven imposibilitados de cursar una carrera en otra ciudad.

Perduk, intendente de la localidad de Tres Isletas, afirmó conforme con la gestión que "Lo dijimos y cumplimos, hoy me siento orgulloso de pertenecer a este equipo. Con pocos recursos, atendemos la mayoría de las necesidades".

Lectores: 367

Envianos tu comentario