Interior
En respuesta a la necesidad de las personas

En Tres Isletas entregaron más de 30 módulos habitacionales a personas de bajos recursos

La ayuda gubernamental recibida, le facilitó el acceso a la vivienda propia.

Por Javier Insaurralde corresponsal de NOVA

En respuesta a la necesidad de las personas con mayor problema económico y habitacional y, atendiendo al cumplimiento de sus funciones, el municipio de Tres Isletas mandó a construir módulos habitacionales.

En una charla con este medio, el señor Henri Alfonso Secretario de Planificación brindó detalles de la obra y construcción de los más de 30 Módulos habitacionales, ubicados en distintos barrios de Tres Isletas.

El funcionario manifestó que “debemos recordad que el intendente Perduk realizó el compromiso de dar respuestas al pedido de la gente más necesitada de nuestra comunidad”.

Es destacable la labor del intendente y su gabinete, puesto que estas personas, no hubieran podido acceder a las mejoras habitacionales por medios propios, la ayuda gubernamental recibida, le facilitó el acceso a la vivienda propia.

Para no dejar de atender las demandas de la población argumentó que “Mientras las posibilidades permitan dar respuesta seguiremos trabajando con este compromiso”.

A lo que agregó que “hoy este tipo de trabajos se encuentra detenido por falta de materiales”.

Concluyó que “la empresa abastecedora no tiene el stock suficiente por el momento, a lo cual a veces demora la pronta respuesta a las necesidades de la gente, pero afirmo que en forma paulatina se da repuesta”.

Lectores: 380

Envianos tu comentario