Interior
Consorcios productivos

Rurales cortaron la ruta 9 en Castelli

El pasado lunes interrumpieron el tránsito de la Ruta 9 en Juan José Castelli.

Consorcios Productivos y de Servicios Rurales de la Zona de El Impenetrable chaqueño, el pasado lunes interrumpieron el tránsito de la Ruta 9 de Juan José Castelli, en reclamo de la transferencia de fondos conforme a la Ley 6547.

“El Gobierno provincial sigue incumpliendo con el compromiso que había asumido con respecto a transferirnos los fondos que nos corresponde de acuerdo a lo que establece la Ley” expresó el vicepresidente del Consorcio Productivo Nº 36 de Fuerte Esperanza Juan Ruiz.

“En nuestro caso, nos están adeudando cuatro cuotas y ya no podemos sostener la difícil situación que estamos atravesando como pequeños productores. Estamos cansado de promesas”, agregó.

“Nosotros hemos pedido audiencia el pasado 1 de febrero y no nos contestaron. Ni siquiera el IDRAF está en funcionamiento. Desde marzo del año pasado venimos reclamando que normalicen esta situación”, añadió.

“Tuvimos incluso promesas del propio gobernador y solo se cumplió la mínima parte del compromiso que habían asumido. Necesitamos urgente respuesta, ya no tenemos sustento para nuestras familias y menos aún para cumplir con el servicio que se debería brindar a los pequeños productores desde los Consorcios”, finalizó.

Lectores: 361

Envianos tu comentario