Política
El Frente Renovador en Resistencia

El massismo chaqueño empieza a definir su trayectoria hacia las PASO de junio

Se reunieron este domingo.

“La mesa provincial está reunida delineando el trabajo con vistas a las elecciones luego de haberse conocido el cronograma electoral nacional y provincial”, reveló José Sánchez.

El Frente Renovador se reunió este domingo en Resistencia para analizar el escenario provincial y nacional actual y definir los pasos a seguir durante los próximos meses de cara a las PASO y luego a las elecciones legislativas.

Si bien hubo representantes de varios Departamentos de la provincia, los encuentros se replicarán también en localidades.

“A raíz del desdoblamiento de los comicios provinciales y nacionales resolvimos hacer una planificación específica para cada elección. A principios de junio, cuando se celebren las primarias provinciales, tenemos el primer desafío y falta mucho menos de lo que se piensa”, señaló el dirigente de llegada directa a Sergio Massa y uno de sus principales asesores en el Congreso”, dijo.

Sánchez admitió que su espacio barajaba la posibilidad de trabajar en varios frentes desde hacía tiempo, por lo que la noticia “no nos tomó desprevenidos, pero eso no significa que sea fácil: el Frente Renovador es una fuerza joven y no contamos con los recursos ni el aparato de los partidos tradicionales del Chaco”.

“De todos modos estuvimos entre los primeros en lanzarnos al ruedo con la presentación de mesas técnicas y políticas, para trabajar el diseño de campaña sin descuidar los relevamientos de nuestros profesionales para tener propuestas serias de cara a la ciudadanía”, agregó.

El dirigente se mostró confiado a la hora de consensuar listas tanto para la Legislatura chaqueña como para la Cámara de Diputados de la Nación, y no descartó analizar potenciales alianzas.

“Trabajamos codo a codo con nuestros referentes nacionales y todas nuestras decisiones se llevan a cabo con el consentimiento de Sergio Massa, pero tenemos autonomía para definir los nombres de quienes nos vayan a representar en los ámbitos parlamentarios”, indicó.

Lectores: 215

Envianos tu comentario