Interior
Por nuestro Chaco

Plan Belgrano le cambia la cara a Río Muerto, avanzan las obras

El pasado viernes el coordinador del Plan Belgrano visitó la localidad de Río Muerto.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA

El pasado viernes Victor Zimmerman coordinador del Plan Belgrano visitó la localidad de Río Muerto y recorrió las obras que se están ejecutando en el año 2017, como son la reparación de la ruta nacional 16 y todos sus accesos, obras presupuestada para el año 2017 dentro del paquete de inversiones para el Chaco desde el estado nacional monto que supera los 32 mil millones de pesos.

Desde este medio entrevistamos telefónicamente al contador Zimmerman quien nos dijo que “Estuve en Río Muerto, en nuestra querida provincia, junto a José Ariel Gómez, donde estamos realizando grandes avances de obras muy importantes para la localidad”.

Continuo diciendo que “Allí se va a realizar el Destacamento Policial, con una inversión de $4,2 millones, y por primera vez en su historia el pueblo tendrá pavimento: 30 cuadras de asfalto con una inversión de $12,1 millones, que también comprende el acceso con iluminación, ensanche de la ruta 16 y ciclo vías, todo con fondos nacionales”.

Expresó que “Además, estuvimos charlando con un productor de la zona, el señor Vicentin, que trabaja en el área que comprende a Los Frentones, Río Muerto quien nos dijo que podrá fortalecer su trabajo con el ferrocarril, y por ello estuvimos viendo el avance de esas obras”.

“Esto potenciará la producción para todo este sector de la provincia, seguimos dando grandes pasos en la reparación del norte argentino”, finalizó.

Lectores: 362

Envianos tu comentario