Interior
Edición 2017, cinco premios

Se realizó el lanzamiento del cuarto bingo de los apicultores en Castelli

Eduardo Riquel, presidente de la asociación de apicultores habló en conferencia al respecto.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA

En el transcurso de la semana, el pasado miércoles, la Asociación de apicultores de Castelli durante la mañana realizó el lanzamiento del gran bingo de los apicultores edición 2017, que se efectuará el próximo 18 de noviembre del 2017, con 5 importantes premios. En la misma conferencia se realizó el balance del año 2016.

Eduardo Riquel, presidente de la asociación de apicultores de Juan José Castelli en la conferencia expresó que “Ya está todo en marcha para comenzar con los arreglos previos que darán lugar a este bingo, por antecedente climáticos en años anteriores, en esta oportunidad hemos decidido realizarlo el día sábado 18 de noviembre”.

Agregó que “Los bingos ya están a la venta a partir del día de miércoles 16 y los premios de este año son, primer premio de $50.000, segundo premio $75.000, tercer premio un auto 0km Toyota Etios, cuarto premio un auto 0km Etios Toyota y el gran premio final una camioneta 0km Hilux doble cabina 4x2”.

“además se sortearan premios extras para los que tengan la cuota al día el próximo 19 de agosto en la jornada de apicultura a realizarse en la Juana Azurduy con premios de $7.000, $8.000, $10.000,$10.000, $25.000”, añadió.

Finalizando la conferencia Riquel dijo que “el bingo tendrá un costo de $1.200 y lo podrán pagar en 8 cuotas de 150, recordar que la institución brinda una atención especial a todas las instituciones poniendo a disposición los Stand de venta”.

Refiriéndose al balance comentó que “El año pasado se recaudó más de 2 millones de pesos y un poco más un millón fue destinado a los gastos que requiere la realización del evento, el dinero restante será destinado a la construcción de un galpón para amparar la producción en tiempo de cosecha”.

Lectores: 365

Envianos tu comentario