Política
Elecciones 2017

Convergencia Social recorrió el Circuito 18 y dialogó con vecinos

Convergencia Social recorrió el circuito 18, escuchando las demandas de vecinos.

El movimiento Convergencia Social de la Unión Cívica Radical de Resistencia, realizó una caminata por el circuito 18 de la ciudad capital, para dialogar con vecinos y atender sus demandas. Sergio Molina, referente del circuito, expresó “seguiremos adelante en este trabajo de tener contacto directo con el vecino, para mostrarle a todo el Chaco que somos la mejor opción y que se puede vivir mejor”.

En la ocasión, dijeron presentes el referente del circuito y Secretario General del Comité de la UCR, Sergio Molina; los funcionarios de PAMI Chaco Sergio Lucazevich y Nancy Perna, el delegado provincial de INADI Javier Dumrauf, el Diputado Nacional Horacio Goicoechea, la concejal María Teresa Celada, la referente de UCR Diversidad Mia Colussi, el miembro del Comité de Prevención de la Tortura provincial Carlos Soto, entre otros dirigentes y militantes.

Al respecto, Sergio Molina expresó que “concebimos la política estando cerca de la gente, y por eso semana a semana salimos a caminar los barrios, hablar con los vecinos y trabajar juntos para dar respuestas a sus inquietudes”. Por otro lado, manifestó que “hemos tenido una gran recepción por parte de los vecinos, que nos pidieron seguir adelante, y que van a acompañar a Cambiemos”.

Lectores: 306

Envianos tu comentario