Interior
En Castelli

Mercedes Sánchez lanzó su candidatura como diputada nacional

Se realizó el acto en un entorno festivo.

Por Javier Insaurralde corresponsal de NOVA

Con una gran concurrencia el “partido Socialista unidos por el Chaco” realizó el acto en un entorno festivo y de celebración junto a autoridades, vecinos, y compañeros del movimiento del O.P.S.A Mecha como distintos movimientos y organizaciones del Chaco.

Mecha Sanchez constantemente resalto que “sin nada hicimos mucho y queremos un futuro diferente para todos”.

En el acto estuvieron presentes representantes de varias organizaciones sociales y sindicales, profesionales, Mercedes Sánchez estuvo acompañada por Emereciano Sena, dirigentes y candidatos de varios puntos de la provincia del Chaco y del País.

La convocatoria fue realizada por el partido Socialista unidos por el Chaco, el OPSA Mecha, MTK Movimiento Tupai Katari, MP La Dignidad, 1° de Octubre MRT, todos integrantes de “LA CONFLUENCIA” Nacional.

Estuvieron en el acto, acompañando a mecha Sánchez dirigentes de organizaciones sociales entre otras, mesa de Gestión de Zaparinqui, Cooperativa de Trabajo Zaparinqui, cooperativas de trabajo del OPSA Mecha, Sitech Impenetrable en encabezado por Soledad Effenberger, dirigentes barriales de partidos políticos locales, profesionales de la localidad, ex jefe de policías locales, dirigente sociales barriales.

Tomamos la rienda en nombre del pueblo

En el momento de la presentación la candidata a Diputada Nacional Mercedes Sanchez expresó que “se decidió a tomar riendas en nombre del pueblo y en por la lucha, con un solo objetivo mejorar las condiciones de vida de todos los chaqueños, por eso asumimos el compromiso junto a los diferentes movimientos sociales que acompañan al bloque, de llegar a conseguir la banca”.

Comentó que “llegaremos juntos en nombre de cada uno de los chaqueños, principalmente los que habitan este impenetrable tan olvidado”

Igualdad en el bolsillo, todos son trabajadores

En el primer discurso apuntó hacia los trabajadores diciendo que “el 10 de diciembre cuando asuma la banca el primer proyecto que voy a presentar será sobre la igualdad del sueldo de los diputados en consideración a los docentes o trabajadores rurales, para que de esta manera no cobren un monto mayor a un sueldo de un empleado común los representantes del pueblo”.

Emereciano: “es un Halago acompañar a Mecha en este acto”

En el momento de la alocución, el dirigente de “La Igualdad” Emereciano Sena expresó que “hoy para mí es un orgullo, un gran desafío estar acompañando a Mecha Sánchez en el acto de lanzamiento de su candidatura a Diputada Nacional”.

Repitió que “me da una enorme gratitud estar aquí, ante la comunidad y vecinos del impenetrable, de Castelli y de varios puntos de la provincia del Chaco acompañado por “Mecha” con quien los une una profunda amistad, y proyecto de lucha”.

Una vez finalizado el acto, candidatos y dirigentes sociales bajaron y quedaron en el medio del público, Concluyendo con la actuación estelar de Los Chaques.

Lectores: 376

Envianos tu comentario