Política
Resistencia

Asisten a familias inundadas en el Asentamiento Primavera

Organizaciones kirchneristas recorrieron la zona oeste de la ciudad para asistir a las familias damnificadas.

Tras las precipitaciones que superaron los 200 milímetros durante el fin de semana, organizaciones kirchneristas recorrieron la zona oeste de la ciudad de Resistencia, visitaron a las familias damnificadas, y limpiaron calles y casas.

Desde tempranas horas del domingo, militantes de La Cámpora, Los Irrompibles, Kolina y Coalición por una Comunicación Democrática llevaron adelante una jornada barrial bajo la consigna “La Patria es el Otro” en el Asentamiento Primavera de la ciudad de Resistencia.

A lo largo de la mañana y hasta entrada la tarde, grupos de trabajo llevaron adelante tareas de zanjeo, limpieza de calles, desagües y cunetas, en las zonas más afectadas del lugar.

Por otra parte, el equipo de Salud de La Cámpora recorrió la zona explicando las precauciones a tener en cuenta pos inundación e informando sobre cómo proceder en cada caso, y asistió a los niños y niñas de la barriada, a los fines de conocer el estado de situación ante la reproducción de mosquitos.

A su vez, las organizaciones realizaron entregas de mercadería y pañales para las familias en situación de vulnerabilidad. Desde los espacios políticos aseguran que mantendrán un esquema de seguimiento exhaustivo de las problemáticas que atraviesa la comunidad que se vio afectada por la presencia de gran cantidad de agua en sus viviendas.

Desde el grupo de trabajo sostienen: "Estamos siempre. Los valores e ideales de cada uno y una siguen intactos, porque entendemos que nuestro compromiso es para con el pueblo".

Campaña de recolección de donaciones

La Cámpora Chaco encabeza una campaña de adhesión de voluntarios y de recolección de donaciones de alimentos no perecederos, abrigos, calzados, colchones y artículos de limpieza.

Los interesados pueden acercarse hasta la Unidad Básica "Néstor Kirchner" ubicada en Av. Alberdi 650 (Resistencia), de lunes a sábados a partir de las 14 hs, o comunicarse al número 362 154339606.

Lectores: 506

Envianos tu comentario