Información General
Gestión Municipal

Capitanich se reunió con la Unión de Colectividades para definir agenda de trabajo

Capitanich recibió a la Unión de Colectividades para establecer una agenda de trabajo conjunto.

El intendente Jorge Capitanich recibió este lunes a representantes de la Unión de Colectividades del Chaco para empezar a trabajar la agenda en conjunto y las actividades que se llevaran adelante durante el transcurso de este año en Resistencia.

La subsecretaria de Cultura e Identidad Local, Mariela Quiroz, explicó que el municipio busca revalorizar las diferentes culturas y colectividades que terminan haciendo la cultura e identidad de nuestra ciudad. En este punto, desde el municipio se escucharon las diferentes propuestas de las colectividades y también se propusieron nuevas iniciativas que apuntan a seguir fortaleciendo el valor agregado de la identidad local.

En esta agenda común de actividades, se destacan las actividades que tanto desde el municipio como desde las diversas colectividades se realizan en la Casa de las Culturas en el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). El municipio continúa así afianzando los lazos con las diferentes colectividades con acciones claves que promuevan el respeto a la diversidad para el fortalecimiento de la identidad local.

De la reunión con el Intendente Capitanich, participaron además la subsecretaria de Cultura e Identidad Local, Mariela Quiroz; la subsecretaria de Planificación Urbana; Noelia Canteros; el presidente de la Unión de Colectividades, Manuel Flores.

Lectores: 276

Envianos tu comentario