Interior
Piden auxilio

Puesto sanitario de Paraje Montevideo del Impenetrable, en estado deplorable

Quieren un edificio como demanda este nuevo siglo.

Por Javier Insaurralde corresponsal de NOVA

Desde este medio hemos tomado el reclamo de un vecino de la localidad de Fuerte Esperanza, que habla del estado deplorable con que se encuentra el puesto sanitario del Paraje Montevideo de la Jurisdicción de Fuerte Esperanza, éste en nombre de los habitantes pide a los gobierno municipales, provincial o nacional que hagan caso al reclamo de los que no tienen voces en el Impenetrable Chaqueño.

Entrevistamos al vecino E.A., trabajador del Impenetrable quien nos dijo, luego volcó a la redes sociales algo similar que “Hoy llegué al paraje Montevideo, en lo cual le pedí permiso al agente sanitario de la sala de primeros auxilios de dicho paraje, el señor Epifanio Navarrete, simplemente para que la gente y autoridades gubernamentales miren la situación o estado en que se encuentra el edificio”.

Agregó que “trabaja desde el año 1986 en el cual cumple horario y también en ese mismo se realizan atención médica mensualmente, parece que la famosa década ganada no estuvo presente jamás por estos lares, tampoco los gobiernos municipales de las jurisdicciones de Fuerte Esperanza y el Sauzalito tanto gestiones anteriores y actuales”.

“Para terminar, si alguien puede ayudar a difundir esta imagen, así ayudaríamos a este humilde y olvidado trabajador de salud, cuando se retire o se jubile sea en un edificio como demanda este nuevo siglo”, expresó.

El Paraje Montevideo pertenece según nos informan, a la jurisdicción de Fuerte Esperanza, municipio más que afín a la gestión de Domingo Peppo.

Lectores: 403

Envianos tu comentario