Interior
Sáenz Peña

Más convenios que benefician a la ciudad

El intendente Gerardo Cipolini firmó el pasado viernes un nuevo convenio con la Aida Ayala.

El intendente Gerardo Cipolini firmó el pasado viernes un nuevo convenio con la Secretaría de Asuntos Municipales de Nación, a cargo de Aida Ayala, para la compra de maquinaria para Obras Públicas.

También estuvieron presentes Maida Whit, coordinadora de Asuntos Municipales región NEA, Alicia Ogara, directora Nacional de Planificación y Gestión de Municipios, el secretario de Gobierno Bruno Cipolini, además, concejales y funcionarios municipales.

Una vez más el municipio saenzpeñense accedió a los beneficios de planes nacionales, en este caso para la adquisición de una retroexcavadora con pala, con un costo de 1.6 milllones.

Como lo explicará el intendente éste tipo de acuerdos permiten al municipio mejorar la calidad de servicios que realiza y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

A su vez, Aida Ayala, felicitó a Cipolini y a su equipo por la preocupación para la presentación y concreción de proyectos, que servirán en el presente y para el futuro de la ciudad, como ser el arreglo integral del Barrio Milenium, el proyecto director de Desagües Pluviales y la renovación tecnológica de Catastro.

Lectores: 356

Envianos tu comentario