NOVA Deportes
Problemas de salud

Hindú Club dio a conocer la situación vivida por el plantel de Básquet en Villa Ángela

El plantel de Hindú trabaja en su recuperación, luego de los problemas vividos en Villa Ángela.

La Subcomisión de Básquet de Hindú Club comunica que el día del partido disputado el miércoles 1 de marzo en la ciudad de Villa Ángela por el Torneo Nacional de Ascenso, la mayor parte de su plantel profesional se vio afectado por diversos síntomas estomacales, por lo que el Cuerpo Médico de la entidad recomendó a los jugadores dieta especial de comidas y reposo absoluto.

Por este motivo, desde ese día del encuentro el plantel no entrenó y recién el domingo por la noche realizó una práctica liviana, con vistas al partido ante Barrio Parque esta semana. Además, informaron que se está trabajando para que todos los jugadores lleguen de la mejor manera al partido ante los cordobeses. También se están realizando los análisis bioquímicos para establecer el tipo de virus que los afectó.

A pesar de todo, Hindú Club hace saber que saldrá a disputar su partido ante Barrio Parque con total responsabilidad para seguir punteando la Conferencia Norte del TNA, que lo tiene como gran animador, y para lo que esperan contar con gran parte de los jugadores recuperados de sus respectivas afecciones.

Lectores: 144

Envianos tu comentario