Información General
Por segunda vez, antes le robaron su motocicleta

Amenazan a un docente por parodiar a Coqui Capitanich y Sampayo

Pruebas irrefutables de la segunda amenaza recibida.

Pruebas irrefutables de la segunda amenaza recibida por el Director de Arte del colegio María Auxiliadora profesor y actor Emilio Asís, quien en su monólogo caracterizado como empleado municipal habla sobre la inauguración del Paranacito y luego lee una poesía donde dice "Aída no tenemos para comer zapallo, y no te llevaste a Sampayo".

Las mismas fueron remitidas desde el más absoluto anonimato, porque fueron realizadas desde una computadora al número celular privado del actor, con acciones realmente intimidatorias recordándole que antes “le robaron” su motocicleta y que "van a cargar con su vida".

El profesor recibió las amenazas a las 15:58 de este lunes y ya realizó la correspondiente denuncia en sede policial en avenida Alvear a las 18.

También publicó una captura de pantalla en su cuenta personal de Facebook y recibió el respaldo generalizado y el repudio ante tal accionar de la persona que lo amenazó.

Segunda amenaza

"En la primera ocasión" cuenta Emilio, "vi a Aída Ayala disfrazada de dama antigua por la conmemoración del 2 de febrero y me disfracé como ella, incluso en Sala 88 me hicieron una máscara simulando la cara de la ex intendente y "debatí" con Gustavo Martínez en tiempo electoral, fue entonces que llamaron a mi domicilio y me amenazaron.

En esa oportunidad no le di mucha importancia y decidí no denunciar. Siempre caractericé a los políticos".

Su monólogo

El artista relata "yo hablo bien del empleado municipal, que trabaja, que debe acatar órdenes del nuevo jefe, (por Jorge Capitanich) que barre, limpia, recoge basura, maneja colectivos y hasta lee un panfleto en los colectivos.

“Yo lo imito con sus palabras rimbombantes. Mi monólogo se llama ´Las vacaciones peronistas´ y comienza en que me tiran basura y entre ellas está una mochila que yo pienso que es del periodista que nos anda siguiendo. Porque el jefe no hace nada sin periodistas que filmen o fotografíen", agregó.

“En el monólogo digo que el jefe nuevo está cansado y emula a cuando Macri llevó a su gente a la Villa 31, ´Coqui´ nos invita a todos los trabajadores municipales a las 7 am a la inauguración del Paranacito, y nos cuenta que no hay plata”, dijo.

Añadió que “por lo cual le pedimos a nuestro santo San Payo, a quien encontramos en la clínica, y cuando le vamos a pedir una colaboración, ellos sacan una lata para juntar los 250.000 pesos para sacar al santo”.

“Nosotros, vaciamos los bolsillos de tarjebus, sube, tarjeta alimentaria, alguna que otra moneda y el más rico puso sus últimos 20 pesos, todo sea por su libertad", detalló el artista.

Lectores: 1479

Envianos tu comentario