Política
Planificación de seguridad

González afirmó que "trabajar con la gente y salir al terreno" son los ejes del 2017

González participó de la reunión del Gabinete de Seguridad, encabezada por Nievas.

El subsecretario de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, José Luis González, brindó detalles sobre la primera reunión de gabinete encabezada por el Ministro de Seguridad Pública, Martín Nievas, junto al subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq; la subsecretaria de Participación Comunitaria y Género, Cristina Aboitiz; y el subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación, Daniel Chorvat, donde “delineamos las políticas a seguir este año”.

“El pedido del Gobernador Domingo Peppo es salir al terreno, trabajar con la gente y poner en práctica la principal línea del gobierno, que es “El Estado de tu lado”. En este sentido, González señaló, “vamos a trabajar con la gente mediante los foros de seguridad que ya están conformados e interactuar en otros programas”.

Además, destacó un nuevo aspecto o novedad para esta área: “Con respecto a los espacios verdes, se implementará el programa Plazas Seguras, buscando que cada barriada tenga su espacio verde en condiciones, con limpieza, y sobre todo con seguridad”.

Además, el subsecretario expresó que va a seguir dictando talleres y charlas en relación a la prevención”, finalizando, “recorreremos también distintas instituciones para ir articulando acciones y tomar nota de los problemas en relación al narcomenudeo, algo que preocupa a todos”.

Lectores: 271

Envianos tu comentario