Judiciales y Policiales
En Villa Marín

Le robaron la mochila, el celular y lo mataron de dos tiros

La esquina de Avenida Belgrano y Lugones, zona de varios delitos en los últimos meses.

Este jueves por la siesta, un joven de 19 años, identificado como Emiliano Romero, perdió la vida luego de que dos ladrones, a bordo de una motocicleta, le robaran su mochila y su celular. Luego de cometer el ilícito tuvieron un desperfecto con el moto vehículo, el joven intentó recuperar sus pertenencias y le efectuaron dos tiros que le provocaron la muerte.

El hecho se produjo cerca de las 14.45, cuando Emiliano caminaba por la calle Lugones al 485 de Resistencia con destino la casa de un amigo para estudiar. Allí, fue interceptado por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, amenazándolo con el arma. Luego, le efectuaron los dos disparos, uno impactó en su pierna y otro en el abdomen. Los malvivientes huyeron, dejándolo gravemente herido.

Un testigo presencial describió al acompañante como un sujeto de unos 18 años, delgado, trigueño, con cabellos cortos. Vestía remera blanca a rayas, malla de playa y zapatillas blanca. Éste fue quien le efectuó los disparos cuando el herido intentó seguirlo para recuperar la mochila. El otro que conducía la motocicleta, de unos 25 años, era un poco más bajo, tenía cabello más largo que el anterior y vestía una remera verde y ojotas.

La motocicleta era una 110 cc, color gris, en mal estado de uso. Los malvivientes huyeron por Lugones hasta avenida Belgrano hacia los ascendentes y luego de realizar una cuadra retomaron la calle Larreta hacia los descendentes. A la segunda cuadra retomaron la Necochea hacia los ascendentes.

La víctima dejó de existir minutos después en el Hospital Perrando por la gravedad de las heridas. Este viernes su cuerpo fue identificado por la familia, a través de sus prendas y sus restos serán velados en Casa De Bonis para luego dar el último adiós en el Cementerio Municipal San Francisco Solano.

Lectores: 217

Envianos tu comentario