Información General
En Resistencia

¿El que tiene un Mercedes Benz estaciona donde quiere?

Tener un Mercedes Benz habilita a estacionar en cualquier lugar al parecer.

El hecho ocurrió en calle Dónovan, esquina Juan Domingo Perón, de la capital chaqueña, cuando inspectores de tránsito advirtieron que un auto, marca Mercedes Benz, se encontraba estacionado sobre la vereda, obstruyendo casi todo el paso de los peatones, y comenzó a alertar de la infracción para dar con el paradero del infractor.

“No es la primera vez que lo hace” relató a NOVA el Inspector municipal, “pero si tengo que hacerle multa por no exhibir documentación y darse a la fuga, el trámite se vuelve engorroso y debemos hacer un careo y demás trámites, entonces lo vuelvo sancionar por estacionar sobre la vereda nada más. Siempre hace lo mismo, es muy irrespetuoso” continuó, casi que justificando la falta.

En las imágenes, se puede apreciar como el conductor se presenta al lugar e “ignora” al inspector de tránsito de la Municipalidad, para luego subirse a su automóvil y retirarse como si nada hubiese ocurrido. Para la próxima oportunidad, los inspectores de tránsito deberían pedir la presencia de testigos para poder llevar al infractor ante la Juez de Faltas y ponerle una multa ejemplar, como debería de ocurrir en casos como estos.

Lectores: 559

Envianos tu comentario