Política
Conflicto en Quitilipi

Reschini se reunió con Casalboni, quien sigue atrincherado en su despacho

Reschini se reunió con Casalboni y analizaron la situación que vive Quitilipi.

En la mañana de este miércoles el intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini, se reunió con Carlos Casalboni en Quitilipi para interiorizarse sobre los hechos acontecidos en las últimas horas en dicho municipio por la destitución y posterior atrincheramiento de este último. En dicha reunión, se acordó un encuentro con referentes de la Unión Cívica Radical provincial y la presidente del partido a nivel local.

En declaraciones a la prensa, Reschini expresó que en la reunión participaron intendentes chaqueños de Cambiemos y algunos diputados. "Queremos charlar con el presidente del partido local y los cuatros concejales de Cambiemos de Quitilipi para analizar como continuará la situación”, dijo el intendente pinedense, quien sostuvo que esta es una iniciativa de los jefes comunales de Cambiemos Chaco.

Recordar que este martes, el Concejo de Quitilipi votó y aprobó la destitución del intendente, Sergio Casalboni, en el marco de las denuncias e investigaciones por supuestas irregularidades en su gestión y por un pedido de los ediles del Partido Justicialista. A pesar de eso, Casalboni no aceptó la determinación y se “atrincheró” en reclamo por el accionar de los funcionarios en su contra.

Lectores: 362

Envianos tu comentario