Interior
En la localidad de Villa Ángela

Capacitan a niños de colonias de vacaciones y escuelas del interior

Bajo la modalidad “Escuela de Verano y Familia”.

Bajo la modalidad “Escuela de Verano y Familia”, los Capacitadores de Caminera continúan con su trabajo de Enseñanza Vial en Entidades Educativas tanto en la ciudad de Resistencia, como también en el interior de la Provincia participando gran cantidad de alumnos.

Comenzando con el trabajo realizado por capacitadores de la Subsecretaría de Seguridad Vial y de la Div. Escuela de Conductores y Capacitación Vial, quienes visitaron en horas de la mañana, el Complejo Recreativo Municipal de Fontana, para realizar actividades didácticas que componen el aprendizaje sobre la temática vial.

Destinada a un total de 200 alumnos, que participaban de una colonia de vacaciones en el predio, todos ellos pertenecientes a los distintos establecimientos educativos de esa ciudad.

Asimismo, en el día de ayer, a horas 09.30, prosiguieron con la misma modalidad en la E.E.P N° 577 "Del Sesquicentenario", ubicada en Calle Brown N°1722 donde Participaron 10 alumnos de 6 a 14 años de edad.

En tanto, la mañana de este jueves, el mismo grupo de educadores, se dirigieron hacia la playa Cabasu, ubicada en la localidad de La Verde en donde, un total de 15 niños de 6 a 14 años, 5 inspectores municipales y 15 adultos entre docentes y familiares, disfrutaron otra jornada basada en las medidas de seguridad en materia vial.

Contaron con la presencia del Intendente, Sr. Ramón Peña y del Subsecretario de Seguridad Vial, Dr. Marcelo Domecq.

Finalmente, en la localidad de Villa Ángela, el personal de Caminera de esa ciudad a cargo del Comisario Rubén Andrés Kunzli enseñó acerca de las normativas básicas en el tránsito, el respeto a la señalización vial, la importancia del uso del casco y del cinturón de seguridad, y la prioridad del peatón.

Esta actividad se llevó a cabo en la “E.G.B. Nº 1.021- Pedro Ortega “, participando un total de 30 alumnos nivel primario, acompañados por padres, y docentes de la institución.

Lectores: 253

Envianos tu comentario