Política
Se realizó en Makallé la primera de las reuniones

Convergencia Social comenzó a reorganizarse en toda la provincia de cara a las Paso

Son importantes estos encuentros para compartir información y ratificar nuestra pertenencia a Convergencia Social.

Se realizó en Makallé la primera de las reuniones regionales de la dirigencia de Convergencia Social de las localidades de Puerto Tirol, La Verde, La Escondida, Capitán Solari, Colonia Elisa, Lapachito, Laguna Blanca y Makallé, dando inicio al trabajo político del 2017 del movimiento mayoritario del radicalismo chaqueño.

Participaron el coordinador regional del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, la diputada provincial Irene Dumrauf, concejales de las localidades participantes, la presidente del Comité Provincial de la UCR, Elina Nicoloff, el secretario del Comité Provincial, Oscar Sevilla, la presidente de la Juventud de Convergencia Social, Tamara Silvestri.

Además de los funcionarios nacionales Gustavo Núñez (Agricultura Familiar), Javier Dumrauf (Inadi), Miguel Aranda (Anses), Alejandro Aradas (Desarrollo Social) y Gustavo Parodi (Enacom) que brindaron un detallado informe del trabajo que cada organismo nacional realiza en el Chaco.

Luego del análisis de la actualidad política nacional y a pocos días de la cumbre UCR-PRO en Olivos que contó con la participación del senador nacional Angel Rozas, el movimiento mayoritario de la UCR chaqueña comenzó a organizarse para afrontar el año electoral en el que se renovará parcialmente la Legislatura chaqueña y donde 4 diputados nacionales finalizan su mandato.

Los dirigentes de las localidades participantes destacaron la necesidad de una organización que les permita articular información de los programas nacionales que se vuelcan en la provincia, así como los funcionarios nacionales ratificaron su compromiso de llevar esta organización a otras regiones del Chaco.

Los próximos encuentros continúan en el Area Metropolitana y en el Departamento General San Martín.

“Son importantes estos encuentros para compartir información y ratificar nuestra pertenencia a Convergencia Social como movimiento fundamental de la UCR chaqueña, siempre dentro del frente Cambiemos, desde donde tenemos muchos logros para compartir y celebrar”, dijo Zimmermann al finalizar el encuentro.

Agregó que “hemos definido una agenda de trabajo que nos llevará este viernes a General San Martín y de ahí al resto de la provincia”.

Lectores: 227

Envianos tu comentario