Economía y Empresas
Para premiar el trabajo de emprendedores

Gobierno y Fechaco lanzaron el Premio Joven Empresario

"Trabajamos en conjunto con el sector privado apoyando las iniciativas para sostener el empleo y el desarrollo", expresó Horacio Rey.

Autoridades del gobierno provincial y de la Federación Económica del Chaco (Fechaco) realizaron este martes la presentación del Premio Joven Empresario del Chaco, iniciativa que busca premiar la labor y el esfuerzo de jóvenes emprendedores y empresarios chaqueños. "Trabajamos en conjunto con el sector privado, apoyando las iniciativas para sostener el empleo y el desarrollo”, expresó Horacio Rey.

Participaron del lanzamiento el secretario general de Gobierno, Horacio Rey, la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, los subsecretarios de Empleo, Natalia Mustillo, y el de Trabajo Gustavo Trangoni. Por parte de la Fechaco, estuvieron presentes Gustavo Martínez Quiles, Secretario General; Gerardo Roca, tesorero; Joaquin Kaefer, representante del Instituto de Jóvenes Empresarios; y Fabian Heker, presidente de Ijefech.

El premio tiene como objetivo premiar la labor y el esfuerzo de jóvenes emprendedores y empresarios que, con su dedicación y creatividad, buscan crear y consolidar sus emprendimientos, generando valor, sabiendo aprovechar oportunidades, teniendo ideas innovadoras y contribuyendo día a día a crear riquezas y generar empleo.

El Secretario General de la Gobernación valoró la articulación entre el sector privado y el Estado para incentivar el desarrollo de emprendimientos locales. "Por indicaciones de nuestro gobernador, promovemos las políticas para apoyar al sector privado con incentivos para quienes tengan ganas de desarrollar un negocio en la provincia, porque consideramos que el Chaco sale adelante con el estado y el sector privado juntos”, aseguró.

Por otro lado, la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric señaló como uno de los principales objetivos de su cartera el de impulsar la cultura del emprendedorismo. Garantizó un fuerte apoyo a quienes quieren emprende en la provincia. "De la mano de los jóvenes vamos a generar empleo genuino”, destacó.

Joaquín Kaefer, representante del Instituto de Jóvenes Empresarios de la Fechaco explicó que la idea del premio es darle empuje a los jóvenes sub40 para que tengan herramientas que les permitan seguir cumpliendo sus sueños y generando empleo y riqueza en la provincia. Los postulantes deben tener, como único requisito, tener una empresa constituida con todos los marcos de la ley.

Lectores: 206

Envianos tu comentario