Política
Villa Angela

José Sánchez recorre la provincia en nombre de Sergio Massa

Ya no es un rumor que el Massismo volvería a jugar la carta de José Sánchez.

En Villa Angela recorriendo nuestra provincia, nos reunimos con los medios para contarles como vemos la situación actual de nuestro país y porque creemos que el Frente Renovador conducido por Sergio Massa, va a sacar a la Argentina adelante. Apoyamos a nuestro referente Fabián Dominguez acá en la zona.

Ya no es un rumor que el Massismo volvería a jugar la carta de José Sánchez para encabezar la nómina de diputados nacionales. Los resultados electorales lo avalan, pero también el acompañamiento dentro y fuera de la provincia como consecuencia de un año de trabajo intenso.

Sánchez es el referente más importante del Massismo chaqueño, pero también tiene el apoyo de varios dirigentes nacionales, entre los que se encuentra el legislador Raúl Pérez, de quien no sólo es amigo personal sino su asesor principal.

Más aún, fue reconocido como uno de los más destacados asesores jurídicos por el pleno de su bloque parlamentario.

Se trataría, entonces, no sólo de una apuesta con los números de las encuestas en la mano, que lo benefician cómodamente: es también una apuesta por la calidad de gestión, que es en lo que confían los 44 diputados nacionales del Frente Renovador.

Lectores: 240

Envianos tu comentario