Interior
En Tres Isletas

Zimmermann constató avances en obras con financiamiento nacional

Zimmermann mantuvo reuniones con funcionarios y sigue de cerca el avance de obras en Tres Isletas.

El coordinador regional para el Noreste del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, estuvo en Tres Isletas analizando los avances de obras que se llevan a cabo con aporte nacional, y mantuvo una reunión con el Intendente Ladislao Perduk para coordinar acciones conjunta.

Acompañado por la Diputada Provincial Marilyn Canata, el delegado provincial de ENACOM Gustavo Parodi y el dirigente Sebastián Lazzarini, la reunión con el Intendente Perduk sirvió para plantear, además de las obra en ejecución, “la necesidad de terminar las obras del Hospital y culminar las viviendas del proyecto Sueños Compartidos, que quedaron frenadas, y que son dos cuestiones de suma importancia para los vecinos de Tres Isletas”.

En otro sentido, Zimmermann resaltó que “el municipio colabora permanente con los pequeños productores y personas en situación de vulnerabilidad, y hemos planteado acciones conjuntas para poder dar respuestas a estos temas en la localidad”, como balance positivo de la reunión mantenida con el Intendente, funcionarios municipales y concejales.

Finalmente, el coordinador regional del Plan Belgrano detalló las obras que se están ejecutando en Tres Isletas con fondos nacionales. "Se destaca una inversión de 60 millones de pesos para pavimento urbano y 83 millones de pesos en total en proyectos de urbanización”. Además, la ejecución de una “planta de biodiesel con inversión de 1.7500.000 de pesos”.

Lectores: 231

Envianos tu comentario