Interior
Atentados a la libertad de prensa

Cobarde agresión contra periodista de Castelli

Javier Insaurralde, fue cobardemente agredido el domingo pasado en horas de la noche.

El reconocido periodista de varios medios de comunicación a nivel local y nacional, Javier Insaurralde, fue cobardemente agredido el domingo pasado en horas de la noche.

El grave hecho que atenta contra la libertad de prensa y expresión fue denunciado por Insaurralde en la Comisaría local, señalando a José Lorenzo quien trabaja en el Registro Civil de Castelli como Jefe subrogante y fue candidato para Delegado de la UPCP en la lista de Bety Bogado y también se desempeña como puntero y representante de conocido político de Castelli.

Aparentemente Lorenzo en estado de ebriedad habría agredido al periodista porque iba a denunciar un importante faltante de dinero en una institución. Después de la cobarde agresión el trabajador de prensa terminó con múltiples escoriaciones, moretones en la espalda y piernas.

El agresor evidentemente tiene fuertes contactos políticos ya que la fiscal no lo detuvo porque según fuentes judiciales habría recibido un llamado de conocido político de Castelli para evitar su detención y lo logró.

Aunque parezca increíble la Fiscal dijo que no lo detenía porque quiere verificar si la denuncia que tenía en sus manos era verdadera.

Es muy grave que estos atentados a la democracia, y a la libertad de prensa siga pasando en nuestra comunidad de agredir periodista por el simple hecho de cumplir con su labor y lo más grave es la protección que tiene de conocidos políticos que influyen y manejan a la justicia para que estos sujetos que añoran las dictaduras no queden detenidos.

Lectores: 1835

Envianos tu comentario