Judiciales y Policiales
En control de tránsito

Detuvieron a joven que portaba un arma blanca

La “faca” que se secuestró en operativo de motoristas de la Caminera.

Este sábado por la tarde, en un control realizado por efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas de la Policía Caminera en Avenida 25 de Mayo y Ruta Nacional 11 se logró la detención de un sujeto que transitaba la ciudad con una “faca” en la cintura. Estos operativos continúan desarrollándose para la inspección de motocicletas que no cumplen con las medidas de seguridad para circular.

El hecho ocurrió a las 19:30 de este sábado, al paso de un joven de 22 años, sin casco a bordo de una motocicleta Gilera Smash, tipo 110 cc. Mientras los uniformados le solicitaban las documentaciones, logran observar que debajo de su remera se notaba un objeto punzante sobresaliendo de sus prendas, por lo cual proceden a realizarle el palpado de seguridad descubriendo un arma blanca, tipo “faca”, con mango encintado, y hoja de 30 centímetros aproximadamente. Así también, se le encontró un hierro con punta tipo “barreta”.

Este resultado del operativo del Cuerpo de Motorizados de la Caminera, motivó al secuestro de los objetos junto con la motocicleta y el traslado del sujeto hacia la Comisaría Decima, a los fines legales pertinentes dando intervención a los sectores correspondientes por razones de jurisdicción.

Lectores: 309

Envianos tu comentario