Información General
Operativo Caminera

Gran despliegue de control con 10 alcoholemias positivas y 27 motos secuestradas

Comenzando con la labor realizada por la División Motorizada de Caminera.

Este fin de semana, se continuó con el intenso trabajo de control, en el marco del operativo “Felices Vacaciones Rutas Seguras”, con resultados de, varias motocicletas que no cumplen con los requisitos mínimos e indispensables para circular, como así también, un total de 10 conductores que excedían los niveles de alcohol en sangre.

Comenzando con la labor realizada por la División Motorizada de Caminera quienes concretaron un total de 13 motocicletas por faltante de las medidas de seguridad que exigen las normas viales.

Así mismo, el personal de Patrulla y Puestos Camineros desarrolló controles de alcoholemia por la madrugada del domingo en Avenida Sabin y calle 15 finalizando a horas 07 con 3 conductores que dieron positivo el test.

Cabe mencionar que en la kilómetro 1011 de la Ruta 11 una pareja de 36 años derrapó con un automóvil Volkswagen Gol color rojo a causa de que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, resultando ilesos del siniestro.

En la ciudad de Saenz Peña, se realizó mismo trabajo, ubicándose en Ruta Nacional 16 km. 174 – Machagai, con el resultado de 6 motocicletas. En tanto, dentro de la ciudad desplegaron un operativo en calle 7 y 9, logrando detectar a 3 conductores que dieron positivo el test de alcohol junto con otras 2 motos que fueron trasladas a Comisaría 5ta de esa localidad.

Por otra parte realizo mismo operativo Caminera Villa Angela, estableciendo los controles en esa misma ciudad contando con la colaboración de integrantes de la Asociación Padres en la Ruta, realizando control sobre automóviles y motocicletas.

Aplicando test de alcoholemia finalizando el mismo con 3 conductores que excedieron los niveles permitidos procediendo al secuestro de 3 rodados los cuales fueron remitidos a la comisaria jurisdiccional.

Así también en el acceso Sur a la ciudad de General San Martín, los efectivos de Caminera obtuvieron como resultado el secuestro de 3 rodados con deficiencias en los sistemas de seguridad y falta en el uso del casco.

Por último, en la ciudad de Juan José Castelli, precedieron al secuestro total de 6 motocicletas remitiéndolas hasta la Comisaría de esa localidad y la detección de 4 alcoholemias positivas.

Lectores: 232

Envianos tu comentario