Información General
En Sáenz Peña

Comenzaron las obras estructurales en el barrio Milenium

Gerardo Cipolini anunció el inicio del Programa Nacional de Reacondicionamiento del barrio.

El intendente Gerardo Cipolini anunció el inicio del Programa Nacional de Reacondicionamiento del barrio Milenium, proveniente de Nación con el desembolso de los 63 millones correspondientes para comenzar las obras.

“Esto representará para el barrio un cambio sustancial en sus condiciones de habitabilidad con nuevas instalaciones de agua, luz, cloacas, pavimento urbano” manifestó el intendente.

También, se construirá un Centro Comunitario a disposición de los vecinos, porque este programa no sólo contempla lo estructural, sino también lo social.

Esta obra concluirá con la regularización dominial, indicó Cipolini “tarea que vamos a llevar a cabo con el gobierno provincial para que cada vecino sea propietario del pedazo de tierra sobre el cual construyó su vivienda”.

En principio, este programa se aplicará en el Milenium, pero el Municipio espera que se replique en los demás barrios.

Como conclusión, el mandatario agradeció al Presidente y a su equipo de trabajo por la celeridad en las gestiones y a al equipo técnico municipal que trabajó en contacto con los vecinos en la preparación de las carpetas técnicas que ha dado la posibilidad de que esta obra tenga inicio inmediatamente.

Lectores: 291

Envianos tu comentario