Política
Además se están firmando nuevos convenios

Victor Zimmermann acompañó a Rogelio Frigerio en Misiones

Además de Frigerio y Zimmermann, estuvieron presentes otras autoridades.

El coordinador regional del Plan Belgrano para el Noreste, Víctor Zimmermann, acompañó al Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, en una recorrida por las obras del complejo habitacional Itaembé Guazú, en la ciudad de Posadas, que se lleva adelante en el marco del Plan Belgrano.

Además de Frigerio y Zimmermann, estuvieron presentes el Secretario de Vivienda de la Nación Domingo Amaya, el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación Pablo Bereciartua, el Presidente del Ente Binacional Yacyretá Humberto Schiavoni y autoridades provinciales.

Zimmermann destacó que “estas obras contemplan la realización de más de 20 mil viviendas, escuelas y hospitales, entre otras cosas, siendo este un complejo habitacional de gran envergadura de la región, que permite que miles de misioneros tengan una mejor calidad de vida”.

Por otro lado, el coordinador regional del Plan Belgrano destacó también que “el Ministro Frigerio detalló que además de este proyecto, en Misiones hay más de 400 obras con financiamiento nacional en marcha, por más de $4.000 millones. Este es un dato de mucha importancia ya que representa una gran inversión para el desarrollo provincial y regional”.

Por último, Zimmermann adelantó que "se estarán firmando nuevos convenios entre el Gobierno Nacional y la provincia de Misiones, en materia de agua y saneamiento, y la apertura de una agencia regional de UIF".

Lectores: 249

Envianos tu comentario